Madrid, ofrece a los centros educativos la posibilidad de participar en el programa de Intercambios Escolares y Estancias Educativas.

99

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Madrid, ofrece a los centros educativos la posibilidad de participar en el programa de Intercambios Escolares y Estancias Educativas.

El próximo miércoles 30 de marzo de 2016 se abre el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2016–2017.

Se han diseñado tres programas-tipo: Conocer la Comunidad de Madrid (de carácter no especializado), Madrid Comunidad Literaria y Madrid Comunidad Científico-Tecnológica. Como refleja la convocatoria, estos programas-tipo pueden utilizarse como base para que los centros elaboren su propio programa, mezclando programas-tipo, intercambiando actividades o añadiendo visitas que respondan específicamente a sus intereses.

Son destinatarios de los programas los centros educativos de España y el extranjero de Educación Secundaria Obligatoria y postobligatoria (Bachillerato, Formación Profesional, etc) incluyendo también las enseñanzas especializadas (Escuelas de arte, idiomas, arte dramático, música, danza, etc) cuyo alumnado tenga edades comprendidas entre los doce y los veinte años. Asimismo, podrá participar alumnado del último ciclo de Educación Primaria (10-12 años).

El plazo para solicitar intercambios termina el 26 de abril. Para las estancias no se cierra el plazo de admisión de solicitudes, excepto durante el mes de agosto.

Artículo anteriorOferta de empleo público para el año 2016.
Artículo siguienteARAGÓN: convoca ampliación de listas pes 0590 017 Educación Física