Manifestación en defensa de los Servicios Públicos – El 18 de junio tod@s a Madrid

5

La CGT llama a todas las personas, al Sindicalismo de clase alternativo, a las Mareas ciudadanas, a l@s estudiantes, a los colectivos y movimientos sociales y a la clase trabajadora en general, a participar en la Manifestación estatal que hemos convocado para el día 18 de Junio en Madrid, a las 12 horas, desde Cibeles hasta la Plaza de España, para defender los Servicios Públicos, lo que es Común para todos y todas, lo que no podemos dejar que se mercantilice porque
Son servicios básicos para la vida de las personas . Estamos hablando de derechos básicos para vivir dignamente: la Sanidad, la Educación,etc…

Como Federación Estatal de Enseñanza HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA ASISTENCIA DE TODAS Y TODOS en la manifestación

Convocatoria para Enseñanza : Cibeles,en el kiosco de la parada de autobuses, con las camisetas verdes…

Los del sindicato de Enseñanza de Madrid nos esperan en Cibeles a las 11:30/11:45 con las camisetas verdes y su pancarta (adjuntamos foto) en el kiosco de la parada de autobuses de Cibeles. Os dejamos el móvil de Almudena (secretaria general de la FEE) 650 21 75 61, por si necesitáis cualquier cosa.

Salgamos nuevamente a la calle, masivamente, a defender lo que es nuestro, porque “tenemos derecho a tener derechos”, pero tendremos que ganarlos porque nadie nos los va a regalar.

¡¡ TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS !!